*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Sobre nosotros

Sahogar Interiorismo textil es una empresa dedicada a la confección, medición e instalación de cortinas, visillos, estores, paneles japoneses, cortinas técnicas, ropa de hogar, moquetas y pavimentos.

Cuenta con una división contract que ofrece gran variedad de tejidos ignífugos y sistemas de instalación conformes a la normativa vigente.

Tras más de 30 años trabajando en el sector textil y de la decoración, somos una empresa que ofrece: Confianza, calidad, seguridad y competitividad.

 

¿Por qué elegirnos?

  • Asesoramiento personalizado y compromiso

    Nos desplazamos a su domicilio o empresa para asesorarle, ofreciéndole las mejores opciones para la ejecución de sus proyectos.

    Para ello, ponemos a su disposición un equipo de profesionales comprometidos compuesto por asesores, medidores, instaladores y confeccionistas cualificados y con gran experiencia.

  • Calidad en el servicio

    El éxito de todo proyecto radica en  prestar un “servicio integral de calidad”, desde el asesoramiento inicial, hasta la terminación de dicho servicio. Calidad que mantenemos tanto en los proyectos pequeños, como en los de mayor envergadura.

  • Capacidad de producción

    La suma del equipo humano y las instalaciones de las que disponemos, hacen posible que podamos abarcar grandes proyectos.

Nuestro objetivo

 

Desde 1981 nos hemos dedicado al servicio integral de confección, medición e instalación de cortinas.

Diariamente, ponemos todo nuestro empeño en que nuestros clientes y las personas que se interesan por nuestros servicios, se sientan bien atendidos e informados.

Ofrecemos una confección cuidada y exquisita adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, con la posibilidad de desplazarnos a su domicilio con una amplia variedad de muestrarios para asesorarle en su proyecto de decoración.

Nuestro objetivo es garantizar el éxito de sus proyectos.

sahogar-empresa


Nuestros Servicios

asesoria-decoracion
ASESORAMIENTO

Un asesor se pone en contacto con ustedes para ofrecerles la mejor opción decorativa para su proyecto. Dicho asesor personal, hará un seguimiento del trabajo garantizando que sus objetivos y los nuestros se hayan cumplido.

expertos-decoracion
MEDICIÓN

Concretados los detalles, el equipo técnico se desplaza para ver in situ el espacio a decorar y realiza una precisa medición.

confeccion-cortinas-madrid
CONFECCIÓN

Con las medidas tomadas, los tejidos elegidos y los elementos de instalación necesarios se procede a la confección, siempre utilizando materiales de alta calidad.

ropa-cama-madrid
INSTALACIÓN

Por último, el equipo de instalación realiza el trabajo de forma limpia y rápida. Una vez terminada la instalación, esta es revisada por su asesor personal de Sahogar.