Ventajas de usar paneles japoneses

De estética minimalista y lineal, los paneles japoneses constituyen una solución para la decoración moderna de sus ventanas, porque son de gran belleza y permiten una infinidad de posibilidades decorativas.

Los paneles japoneses están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, aunque también se pueden utilizar para ventanas más pequeñas, y hasta como panel deslizante con el que separar varios ambientes de una misma estancia a las que se les da distintos usos.

Están compuestos por varios paneles, que pueden ser de un mismo tejido o de distintos, que se mueven horizontalmente por rieles o guías, cruzándose y superponiéndose entre sí para lograr intimidad e impedir el paso de la luz.

En función del ancho de la ventana, dependerá el número de vías, con recogida lateral: a izquierda o derecha, hacia ambos lados o al centro. El mecanismo es de gran calidad, no requiere mantenimiento y recoge los estores de forma suave y silenciosa.

¿Por qué elegir paneles japoneses?

Le damos algunas de las ventajas de usar paneles japoneses en su vivienda.

#Muy decorativos

Al tratarse de varios estores independientes que se mueven por raíles, cada uno de ellos puede ser de un tejido diferente, lo cual permite combinar diferentes telas en una misma cortina, consiguiendo innumerables posibilidades estéticas.

#Grandes dimensiones

Los paneles japoneses son ideales para grandes paños de pared (terrazas, puertas correderas, etc.).

Paneles Japoneses

#Ideales para separar estancias

En habitaciones grandes a las que se les da distintos usos, los paneles japoneses pueden utilizarse para separar, de modo elegante y eficaz, distintos ambientes o secciones

#De fácil instalación y mantenimiento

Cada panel se adhiere a su riel gracias a un velcro, por lo que podrá desmontarlos con facilidad para su lavado o sustitución. Asimismo, esto facilita la limpieza de los cristales sobre los que se instalan.

¿Por qué los paneles japoneses son tan demandados?

En los últimos años los paneles japoneses han sido uno de los más demandados por nuestros clientes, los cuales buscaban un cambio de aspecto en sus viviendas, queriendo algo más moderno y novedoso.

Por este motivo le ofrecemos la posibilidad de comprar paneles japoneses a medida, confeccionados por nosotros mismos. Las ventajas de este producto es que podemos combinar los estores a su gusto y estilo.

Dependiendo del número de paneles que necesite, podemos alternar estampados con lisos, colocar paneles oscuros en los extremos o crear sus propias composiciones asimétricas.

Los paneles japoneses pueden ser de muchos estilos: atrevidos, modernos, clásicos, minimalistas… Puede escoger el que más se adapte a su estancia por los colores y con la combinación que más le atraiga.

Dónde comprar paneles japoneses en Madrid

Nosotros le ofrecemos los productos para que los compres listos para instalar, incluyendo el riel además de las lanas, las cuales se pueden comprar de forma individual, eligiendo el tejido que más le guste y añadiendo la cantidad de estores que necesitas de cada modelo.

Cuando decida comprar con nosotros sus paneles japoneses, deberá de indicarnos las medidas que necesitas de cada lama para poder confeccionarlos a medida.

Si está buscando personalizar al máximo su estancia, le recomendamos que se ponga en contacto con Sahogar. Nosotros le ayudaremos a escoger la mejor combinación de paneles  combinándolos entre sí para que haya tonos en común que no desentonen.

La manera de instalar paneles japoneses de forma rápida y segura es contactando con nosotros. También puede visitar nuestra tienda de Madrid para ver los conjuntos, combinaciones y diseños que hemos creado para usted.

Y si los paneles japonenes no le terminan de convencer, quizás le interese nuestro artículo sobre las ventajas de estores enrollables.

Tenemos muchos modelos disponibles y le ayudaremos con las dudas que le puedan surgir.

Deja un comentario