A cualquier tejido no les va cualquier tipo de confección

Déjese asesorar por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la confección y complementos de decoración.

Llevamos a cabo la confección  de cortinas en Madrid, encargándonos nosotros de todo el proceso, sin intermediarios.

Confeccionamos sus cortinas a medida, disponiendo para ello de una gran variedad de tejidos, entre los que puede elegir.

Cuando hemos elegido el sistema de cortinas, se recomienda analizar las características de luz y sol del lugar donde se instalará.

Ello nos ayudará a decantarnos por tejidos más ligeros que dejen pasar la luz natural o, por el contrario, tejidos más gruesos que eviten la entrada de luz y, en consecuencia, el calor.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para colgar sus cortinas en el hogar o espacio público.

Nuestras telas le servirán para decorar su hogar con tejidos elegantes y de última moda a precios muy competitivos.

Actualmente disponemos de acuerdos comerciales con las principales marcas, lo que nos permite ofrecer una oferta exclusiva de calidad y precio en confección de cortinas que no encontrará en ninguna otra tienda de Madrid.

¿Qué confección es la mejor?

Podemos decir que no existe una confección mejor que otra, todo depende de las necesidades de cada proyecto.

Los principales condicionantes cuando seleccionamos una cortina y realizar su confección para lograr un buen resultado son: la ventana donde se coloque, y el área de alrededor.

Una vez hemos analizado que tipo de ventanas son: por ejemplo batientes o correderas, y también el espacio en torno al marco, podemos concretar las posibilidades.

Asimismo, hay que saber que a cualquier tejido que tengamos no les va cualquier confección.

La elección de tejidos, el siguiente paso, es muy importante. No solo deben cubrirse las necesidades de cada ventana, sino para que el resultado sea ideal tenemos que saber que confección le conviene más.

No todas las telas valen para todas las confecciones. En función del sistema de suspensión (barra o riel) es más recomendable unas confecciones que otras.

Hay que recordar que cuando hacemos referencia a las confecciones no solo nos referimos al aspecto de la cabecilla, sino el aspecto total de la cortina.

Decorar con una cortina, no es solo tapar la ventana. La confección de cortinas , como debe de pensar, es un paso clave para que todos los elementos de una habitación estén al mismo nivel de decoración.

Es decir, si no es una cortina temporal, sino que tenemos intención de que sea permanente, esta tiene que ir acorde con la calidad estética del resto de la habitación.

Una confección inadecuada puede quitarle todo el potencial a la tela.

Aunque parezca simple de entender, es un dato al que no se suele prestar atención cuando elegimos tejidos.

Lo mejor es conocer el potencial de cada tipo de confección para saber cual nos interesa más.

Puede visitar nuestras instalaciones y dejar que le asesoremos, así le resultará mucho más sencillo elegir.

Por lo general, cualquier dificultad en la elección se puede solucionar si acude a los mejores profesionales.

No consideramos que exista ventana o imposible de decorar. Lo mejor es siempre que personas expertas y con experiencia le asesoren, para de esta forma, evitar asumir gastos innecesarios, porque al final lo barato le puede salir caro.

También es bastante recomendable invertir en un producto de buen tejido, duradero y que esté hecho a la perfección, antes que comprarlo por menos precio y/o calidad.

Ya sean palas, pliegues de tres, cortinas drapeadas, fruncidas, frunce con cresta, pajarita hueca, saetinas, trabillas de tela, cortinas de ollaos, vuelo libra u ondas perfectas, somos los mejores confeccionistas de cortinas y se lo demostraremos si confía en nosotros.

Asimismo, les recordamos que para su proyecto, redactaremos un presupuesto gratuito, sin compromiso y cerrado, que incluirá la confección e instalación de las cortinas que haya adquirido con nosotros.

¡Contacte con Sahogar y haga que su hogar luzca de una manera diferente!

Deja un comentario