El color de las Cortinas en las habitaciones de los hoteles

Durante esa época del año, los hoteles de Madrid se llenan de turistas y todo detalle debe estar impecable.

La elección de un hotel es muy importante, ya sea por su ubicación, coste u ambiente.

Igualmente, como valor añadido esperamos que este sea acogedor y agradable a la vista, ya que ayuda mucho a que el alojamiento sea considerado como una grata experiencia.

Las Cortinas influyen en la experiencia de los huéspedes de un hotel

La decoración externa e interna del hotel es importante para que los visitantes se sientan re-confortados.

Es un aspecto que marca considerablemente la diferencia, ya que desde la cama hasta las cortinas de las habitaciones de los hoteles que elijamos para decorarlas, son fundamentales.

Viajar por el mundo y conocer lugares, grandes ciudades y culturas son las actividades más elegidas durante las vacaciones.

SAHOGAR ofrece diferentes modelos de cortinas para hoteles entre las que puede elegir libremente, en función de la decoración que busque lograr.

Si un hotel es temático puede tener cada habitación decorada de diferentes maneras, por lo que necesita modelos de cortinas distintos para cada uno de ellos, satisfaciendo una necesidad específica.

cortinas a medida Madrid

Si las habitaciones son pequeñas, el color blanco para las cortinas puede dar un efecto visual de que el sitio es más grande, mientras si el cuarto es lo suficientemente espacioso, podemos optar por el color rojo.

Cuando procedamos a la instalación de cortinas en Madrid, pregunte por las capas de blackout, que aíslan las habitaciones de los hoteles de temperaturas extremas e impide que la luz penetre en el ambiente y el sueño sea más placentero.

Si quiere la mayor personalización posible con respecto a las cortinas, nuestro departamento de confección puede conseguirlas como usted desea en colores, tamaño y medidas.

¿Por qué comprar Cortinas para hoteles?

Disponemos de diferentes tonos a elegir para combinar con distintos estilos decorativos, desde la gama de negros o grises hasta morados y rojos.

Se fabrican al 100% con tejidos poliéster, con propiedades ignífugas y muy resistentes al paso del tiempo.

Permiten disfrutar de ambientes agradables y confortables, resultando perfectas para ventanas, balcones y cualquier tipo de decoración.

Todos los productos cuentan con una garantía, con la que poder cubrir cualquier defecto de fabricación. Las cortinas cumplen con las principales normas internacionales de textiles y son lavables.

Entre las propiedades que ofrecen, destacamos el aislamiento que garantizan del exterior, tanto de entrada de luz como de molestos ruidos.

El ahorro en calefacción y aire acondicionado también es considerable, a la vez que garantiza la protección de muebles y artículos decorativos.

Ayudan a conciliar el sueño y son perfectas para garantizar la tranquilidad en salones y comedores de hoteles.

Ahora que ya conoce las ventajas de las cortinas en domicilios particulares y hoteles, puede contactar con nosotros para solicitar un producto a la medida de sus necesidades.

Somos el principal proveedor en Madrid de cortinas para hoteles, establecimientos turísticos y domicilios particulares.

Trabajamos junto a estudios de arquitectura prestigiosos, logrando propuestas innovadoras y sofisticadas que seguro agradarán a nuestros clientes.

Cada proyecto es único, así que estaremos encantados de acesorarle.