Estores en las ventanas para ganar discrección

Si vive rodeado de edificios a la misma altura que el suyo, es probable que busque que su ventana tenga estores para que sea más discreta.

Los estores que dejan pasar la luz son perfectos para poder escapar de miradas indiscretas pero consiguiendo disfrutar del calor del Sol. Si no tiene persianas y le molesta la luz, los estores opacos pueden ayudarle a dormir sin interrupciones hasta que suene el despertador.

Disponemos de toda una gama popular de estores bonitos y asequibles esperándole.

Puede elegir entre una amplia variedad de mecanismos: enrollables, plegables, opacos, venecianos, etc.

Sea cual sea su estor preferido, los encontrará pensados para ventanas de prácticamente todos los tamaños, por lo que le será fácil cambiarlos siempre que quiera. Además, los tenemos de diferentes colores y estilos, por lo que nos podemos adaptar a cualquier requerimiento.

Estores para habitaciones infantiles

Nuestros estores infantiles personalizados transforman una habitación infantil apagada y aburrida en un mundo inspirador, divertido y lleno de vida.

En Sahogar, tienda de estores y cortinas de Madrid, encontrará productos pensados para que sus hijos crezcan en un entorno que estimula su creatividad, que transmiten sensaciones, convirtiendo la habitación en toda una experiencia para los sentidos.

Cada niño tiene sus propios gustos, pero los padres suelen tener otros totalmente distintos. Lo entendemos perfectamente. Por ello, escuchamos sus sugerencias y adaptamos el diseño para que sea exactamente lo que está buscando.

Queremos que disfrute de un nivel de personalización sin precedentes, de modo que se lleve a casa exactamente el estor que quiere y a la medida exacta de lo que necesita. Con nosotros no comprará un estor con dimensiones estándares, sino uno que cubra de la manera más funcional y estética sus necesidades.

Todos nuestros estores infantiles se realizan en nuestras instalaciones de Madrid. Nuestros operarios son sensibles y creativos, de modo que quedarán perfectamente adaptados a sus ventanas y necesidades.

 

¿Interesado en instalar estores plegables en su vivienda de Madrid?

Se trata de una de las cortinas de mayor venta, en particular en el contexto de la decoración residencial en Madrid, al que aportan grandes soluciones decorativas.

Es una cortina recogida por pliegues sucesivos del tejido, mediante cordones que pasan a través de unas anillas cosidas en los extremos de cada varilla, atravesando el estor de lado a lado. Las varillas le confieren un estado más moderno, de pliegue uniforme y regular. Si prefiere una caída más natural del tejido, con un estilo más desenfadado, eche un vistazo al catálogo de estores plegables que ofrecemos.

Ventajas de los estores plegables

  • Admite numerosos tejidos

Los requisitos para que una tela pueda ser utilizada en este tipo de cortinas son mínimos: apenas son necesarias unas simples pruebas de rectitud en el corte y de apresto.

  • Fáciles de lavar

El conjunto del tejido se adhiere a un velcro que se extiende a lo largo de la guía superior, de manera que se desmontan fácilmente.

En definitiva, son estores que se pueden lavar con la frecuencia que usted desee.

También ofrecemos estores enrollables, cuya instalación tiene sus propias ventajas. Muchos clientes nos preguntan: “¿Qué estores son mejores?”. Sin embargo, no hay una respuesta concreta, ya que depende de cada situación y sus propias necesidades.

Pero si los estores no le convencen, puede optar por algo más clásico como las cortinas tradicionales o algo incluso más moderno como los paneles japoneses.

Deja un comentario