Estores infantiles: Consejos para decorar y de mantenimiento

Si nunca has escuchado hablar de ellos, los estores infantiles son como un tipo de cortina finita que se puede desplegar, normalmente, de forma vertical. Es frecuente utilizarlos como una solución muy práctica de sustitución de cortinas convencionales para poder regular la cantidad de luz. Muchos de estos productos están especializados en impedir que pase la luz, pudiendo dejar la habitación a oscuras fácilmente.

Realmente, es simplemente sustituir las tradicionales cortinas por un estor que, al fin y al cabo, tienen la misma función. Pero en este artículo hablamos de estores para los niños de la casa, por lo que aquí no hablaremos de colores neutros ni diseños simples y sencillos.

Los diseños que nosotros ofrecemos son muy variados, aunque todos tenemos un denominador común: el color. Todos están dotados de un gran abanico de colores que forman una prenda original y muy fresca que dará el toque único que le faltaba al cuarto de sus hijos.

Encontrarás estores de objetos animados, animales o, simplemente, formas divertidas como estrellas con el que sacar el máximo provecho a la habitación.

Los estores infantiles son la mejor alternativa para los dormitorios de los pequeños gracias a sus coloridos y divertidos diseños. Su facilidad de limpieza y su durabilidad, hará de los estores infantiles la mejor opción para estas estancias.

No importa qué altura o anchura tengan las ventanas. Los estores infantiles se fabrican a medida. Compra el estor infantil que más le guste y decida el grado de luminosidad que desee que entre en la estancia.

Sólo tiene que escoger la ilustración que más le guste, por ejemplo estrellas, y si lo desea, se le puede añadir el nombre de su peque, para obtener un estor enrollable completamente único y personalizado del que poder presumir y sentirse orgullosos frente a otros padres.

Todos los pedidos son revisados por un diseñador gráfico que hará las modificaciones que sean necesarios para garantizar que el estor quede perfecto.

Consejos útiles para decorar con Estores para bebes

  • Pintar las paredes con colores neutros para que los estores infantiles resalten y den vida a la habitación.
  • Pintar una de las paredes de la habitación del mismo color que los colores del estampado del estor infantil, para crear armonía y un ambiente de decoración.
  • Combinar los colores de los estampados de los estores infantiles con el resto de la decoración de la habitación (cojines, alfombras, etc.).

Mantenimiento de Estores

Los estores infantiles al estar confeccionados de 100% poliéster, se pueden limpiar con mucha facilidad empleando simplemente un paño húmedo. Su material es resistente a la humedad y son totalmente anti-bacterianos.

Recomendamos que no se utilicen productos de limpieza muy fuertes, principalmente aquellos hechos a base de químicos y detergentes, ya que pueden afectar al estampado y dañar el estor. Los estores infantiles se pueden limpiar únicamente usando agua.

 

¿Por qué hay que comprar Estores infantiles?

Hay que tener en cuenta el tipo de ventana, además de la orientación de la habitación, es decir, si por la ventana entra más o menos luz.

Primero debemos definir cuál es nuestro estilo: si queremos una cortina que suele ser más elegante y recarga más la habitación o preferimos poner algo más práctico y moderno como es un estor bebé. Si se atreve a cambiar hacia ese estilo, sin duda alguna los estores serán su mejor aliado.

Se pueden poner de varias formas, como por ejemplo que sea plegable. No olvide tener en cuenta que el estor será más o menos translúcido dependiendo del tejido que elija. De hecho, existen tres tipos básicos: opaco, screen o translúcido.

– Si quiere conocer las ventajas de los estores plegables, pinche aquí.

Deja un comentario