*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información


CORTINAS IGNÍFUGAS

Uno de nuestros productos estrella son las cortinas ignífugas que combinan un tejido fácil de limpiar, que se seca rápido, no se deforma y que además proporciona seguridad y belleza a su estancia. el tejido que utilizamos es el de trevira CS.

Este tipo de cortinas están pensada para prevenir la rápida propagación del fuego o que el tejido prenda fuego en caso de un accidente.

Nuestra empresa ha creado un amplio catálogo de cortinas ignífugas para hoteles en Madrid. Además también confeccionamos otros productos ignífugos como: visillos, mantelerías, revistimiento de sillas, tapicerías, forros, oscurantes, telones, blakout, foscurit.

En todas nuestras confecciones cumplimos con la norma europea Clase 1 EN13772.03 para cortinas y EN 1021 para tapicería.

Este tipo de cortinas además de embellecer sus ventanas y poder controlar la luz entrante le garantizan protección a su local o vivienda. Ideal para utilizarse espacios como hoteles y restaurantes.

Disponemos de distintos tonos que van desde los más clásicos hasta los más modernos. Por ello si está buscando unas cortinas ignifugas con unas características específicas, consúltenos y le asesoraremos de forma personalizada.

Gracias a nuestro equipo humano y nuestras instalaciones podemos realizar casi cualquier encargo que nos solicite.

Su mantenimiento no requiere ningún cuidado especial, son lavables y no pierden sus propiedades ni color con el lavado.

Aunque su uso está pensado para el sector hostelero son perfectamente válidas para usarlas en hogares de familias que desean contar con una protección extra en caso de incendio. Contamos con diferentes diseños que se pueden usar perfectamente en casa.

Si desea más información sobre cortinas ignífugas, no dude en consultarnos.